Actuaciones

Crispina y Molinilla: Teatro y canciones para educar en valores
La
		Fábrica de Canciones
La Fábrica de Canciones - Navidad
Aventuras en concierto
Crispina y Molinilla visitan tu colegio/escuela infantil

Siguientes eventos

marzo 2024
24
12:00h

Las aventuras de Crispina y Molinilla

Centro Cultural Oporto
Av. de Oporto, 78, Carabanchel, Madrid

Las funciones de Crispina y Molinilla

  • Teatro y canciones para educar en valores

    Crispina y Molinilla: Teatro y canciones para educar en valores

    Crispina y Molinilla son dos simpáticas amigas de unos 8 años de edad que tienen un canal de YouTube dirigido a niños y niñas como ellas. Las protagonistas analizan desde su propia visión ingenua, pero llena de lógica y sentido común, los sucesos, las tendencias y las modas, instaladas en la sociedad actual que condicionan su mundo particular y su vida cotidiana. En su canal, las dos amigas cantan canciones, enseñan recetas de cocina, cuentan cuentos... ¡Hacen de todo! Pero ahora tienen un nuevo reto que conseguir: ganar el Gran Concurso de talentos infantiles, y eso no parece una tarea fácil. De modo que pedirán opinión a todos los niños y niñas del público para que les ayuden a elegir las canciones que deben presentar al concurso y así lograr su objetivo.

  • Fábrica de Canciones

    La
			Fábrica de Canciones

    El día del cumpleaños de Crispina, Molinilla ve un gato callejero. Crispina se "enamora" de él y quiere llevárselo a casa. El gato se asusta, sale corriendo y se esconde en un edificio abandonado. Crispina y Molinilla le siguen hasta el interior y descubren sorprendidas que esa nave aparentemente vacía es, en realidad, La Fábrica de Canciones. Allí conocen a un personaje mágico, el Duende de las Canciones, que enseñará a nuestras protagonistas y a los niños y las niñas del público el poder de la creación, la música y las letras. Esta obra también tiene una versión especial de navidad.

  • Aventuras en concierto

    Aventuras en concierto

    Crispina y Molinilla son dos simpáticas amigas de unos 8 años de edad que tienen un canal de YouTube y un perfil de TikTok con contenidos dedicados a niños y niñas como ellas. Su objetivo es darse a conocer y que todo el público infantil disfrute con sus canciones, no pare de bailar, se ría y lo pase en grande. En esta versión concierto pasaremos un rato divertido con Crispina y Molinilla, disfrutaremos de sus travesuras, chistes y despistes y también escucharemos sus simpáticas y entrañables canciones.

  • Crispina y Molinilla visitan tu colegio/escuela infantil

    Crispina y Molinilla visitan tu colegio/escuela infantil

    Nuestras muestras de teatro para escuelas infantiles y colegios son la "A la Carta". Se trata de funciones que duran entre 25 y 30 (Escuelas Infantiles) o 45 y 50 (Colegios) minutos que tienen como eje principal el tema concreto que se quiera trabajar con los pequeños y pequeñas, como por ejemplo las emociones, las estaciones, el mar,etc. Ese tema se verá reforzado por elementos sensoriales o juegos y canciones de autoría propia que fomentan la educación en valores.