Diviértete en el mes de los libros con Crispina y Molinilla
/ escrito por Molinilla

Diviértete en el mes de los libros con Crispina y Molinilla

Tus dos mejores amigas han preparado para ti un montón de actividades para animarte a leer.

Llegó la primavera; uno de los momentos más especiales del año para los amantes de los libros y de la buena lectura.

Todo empieza hoy, 23 de abril.

Es el día internacional del libro y además, en Cataluña y otros puntos de España, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha emocionante, en la que los buenos amigos y familiares suelen regalarse un libro y una rosa.

Pero, en este bonito día, apenas acabamos de arrancar el motor. Lo justo para dejarlo todo listo y dirigirnos a toda máquina hacia el momento culminante de esta bella estación del año: La Feria del Libro que se celebra en el precioso Parque del Retiro de Madrid.

Este año, la fiestuqui lectora tendrá lugar desde el 27 de Mayo al 12 de Junio y Crispina y Molinilla no piensan perdérsela y tampoco quieren que te la pierdas tú.

En las simpáticas casetas situadas en el Paseo de Coches de este maravilloso parque estarán todos tus autores y autoras favoritos y favoritas con sus mejores obras. Dispuestos a firmarlas y deseando conocerte.

Así que no puedes faltar a la cita… Y para que te vaya entrando hambre lectora tus amigas han preparado para ti un montón de sorpresas, juegos y actividades divertidas.

¿Hiciste la sopa de letras de sus redes sociales?

Sopa de letras

Pues ese fue solo el principio. Así que ya lo sabes:
“Si no sabes que hacer, ponte a leer.”