Crispina, Molinilla y Tusito tienen un plan muy especial para Navidad
/ escrito por Crispina

Crispina, Molinilla y Tusito tienen un plan muy especial para Navidad

¿Habéis visto ya las luces? Todavía falta algo de tiempo, pero las calles han empezado a vestirse de Navidad. Una época del año maravillosa con ¡¡¡¡¡vacaciones!!! y mucho más…mazapanes, turrones, regalos y mucho (muchísimo amor) de las familias y los amigos y amigas.

Y, por supuesto, Crispina y Molinilla, junto con su inseparable Tusito, también estarán ahí para acompañaros. Y ya están preparando una sorpresa muy especial para esas fechas que desvelaremos muy pronto.

Las dos pequeñas youtubers y su mascota os van a proponer un plan muy interesante para esos días tan señalados en los que la música, los cuentos y las poesías ocupan siempre un lugar preferente en el corazón de todos y todas.

Y por eso van a invitaros a vivir con ellas una aventura trepidante en un lugar maravilloso en el que se han interpretado por primera vez muchas de las canciones más bonitas y especiales que existen.

Un sitio en el que hasta ahora casi no habían podido pisar los pequeños y las pequeñas de la casa, pero que vuestras amigas van a abrir para vosotras y vosotros durante estos días…

Atención ardillas…Estad atentos y atentas a nuestra web y pronto os proporcionaremos un mapa que os permitirá llegar a este escondite secreto y protagonizar un precioso cuento navideño…

Y mientras tanto…Podéis venir a vernos todos los domingos a los Teatros Luchana (¡Puedes comprar las entradas por venta anticipada aquí!) y escuchar nuestras canciones en YouTube, Bandcamp o Spotify.

¡Nos vemos pronto!