Sintoniza el Pequenoticiario de Crispina y Molinilla
/ escrito por Molinilla

Sintoniza el Pequenoticiario de Crispina y Molinilla

Una cita semanal con la actualidad infantil más divertida.

Crispina, Molinilla, Tusito y algunos otros amigos y amigas del universo de nuestras dos pequeñas mejores amigas, como la gran reportera Remila, se han aliado para hacerte llegar la actualidad que más te interesa de la forma más divertida posible.

Su nueva gran idea se llama “Pequenoticiario” y te ofrece una cita semanal con las noticias que de verdad importan a los niños y niñas. Con un formato ágil y que siempre va al grano, nuestras youtubers favoritas seleccionarán y comentarán para ti la información que necesitas para estar al tanto de lo que pasa en el mundo.

Mientras la intrépida Remila se desplazará a los puntos más candentes micrófono en mano para obtener declaraciones de primera mano de los protagonistas de la semana.Así es Remila, siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para evitar que ocurra una “catástrofe estrepitosa”.

Y, por supuesto, Tusito, el gato superinventorhacker, también tendrá su momento estelar. En el Pequenoticiario de Crispina y Molinilla, este felino parlanchín será el encargado de ofrecerte la información sobre el tiempo, acompañado también por muchos nuevos y fascinantes amigos que te van a encantar en cuanto los conozcas.

Así que, estate atento a tu canal y no te pierdas tu cita semanal con el Pequenoticiario, el único telediario, capaz de arrancarte una sonrisa, mientras te mantiene al tanto de lo que pasa en el mundo. Conecta con el buen periodismo y disfruta de nuestra información privilegiada.