Diviértete en nuestra gran fiesta científica
/ escrito por Crispina

Diviértete en nuestra gran fiesta científica

Baila con las moléculas y los átomos y experimenta la alegría de pensar.

¿Te has dado cuenta ya de que pensar puede ser divertido? Incluso tanto, como bailar al ritmo de “La Ciencia”, el nuevo tema que Crispina y Molinilla lanzarán en febrero y que muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales.

Y con esta ya serán tres las canciones de estás dos pequeñas aventureras que podrás encontrar en tu proveedor de streaming preferido, Spotify, YouTube Music, Amazon Music, Tidal… La música de Crispina y Molinilla estará en todas partes para que puedas escucharla dónde quieras.

¿Te contamos un pequeño secreto? Estos temas son un adelanto del próximo álbum que estas dos artistas publicarán este mismo año y que traerá las canciones que tanto te gustan. Además, en cada lanzamiento Crispina y Molinilla te enseñaran un montón de juegos y sorpresas para que la diversión esté asegurada.

Pero, ahora es el momento de “La Ciencia”

¿Quieres aprenderte la coreografía para bailarla con tus amigos y amigas?

Prueba primero a escuchar el tema en tu plataforma preferida. Y luego, date una vuelta por el TikTok de Ardillas Traviesas, que manejan nuestras mejores amigas, donde encontrarás videos divertidos, tutoriales de maquillajes y juegos con los que te lo pasarás fenomenal.

Y, por supuesto, no te olvides de escuchar todos los temas en tu canal de YouTube favorito. El de las Ardillas Traviesas, donde siempre podrás encontrar a tus amigas listas para la diversión y la aventura.