Crispina y Molinilla vuelven a los escenarios

Crispina y Molinilla vuelven a los escenarios

El dúo de música infantil lleva sus “Aventuras en Concierto” a varios centros culturales de Madrid.

Crispina y Molinilla, el proyecto de educación divertida de Ardillas Traviesas, regresa a los escenarios tras su paso por los Teatros Luchana y la sala Libertad 8, el mítico local madrileño de canción de autor, que confió en el espectáculo “La Fábrica de Canciones” para abrir por primera vez sus puertas al público infantil.

Ahora, nuestras dos mejores amigas han preparado una versión concierto de su obra teatral “Las Aventuras de Crispina y Molinilla” con la que realizarán varias actuaciones en otros tantos escenarios de la Comunidad de Madrid. Un periplo primaveral que arrancará el 9 de abril en el Centro Cultural Antonio Machado, continuará el 22 de abril en el Teatro Municipal de Vallecas y que incluirá otras fechas de las que informarán puntualmente en su página web.

En paralelo, el dúo continúa también con sus espectáculos a la carta, pensados para colegios y escuelas infantiles, en los que el argumento y la selección de canciones de las representaciones se adaptan a los proyectos educativos del centro e incluyen algunas actividades para que los maestros y educadores puedan trabajar con los niños y niñas en los días previos y posteriores a los eventos.

Esta serie de actuaciones servirá también para presentar los nuevos ‘singles’ que Crispina y Molinilla acaban de publicar en todas las plataformas de streaming musical: “La Ciencia”, “Sombras, sombras” y una nueva versión remezclada y resmaterizada de “Unico, única” que se lanzará en los próximos días.

Además, las chicas mantienen su actividad en las redes sociales con muy buena acogida, tanto en su canal de YouTube, como en su flamante perfil de TikTok, donde sus vídeos cortos, que mezclan humor, acertijos, juegos y canciones acumulan varios millones de visitantes, lo que las convierte en una de las bandas infantiles con más éxito en esta plataforma.

“Crispina y Molinilla: Aventuras en Concierto”:

  • 9 de abril a las 12:30 en el Centro Cultural Antonio Machado.
  • 22 de abril a las 18:00 en el Teatro Municipal de Vallecas.

(Entrada libre hasta completar aforo).