La Fábrica de Canciones en tu teatro
/ escrito por Crispina

La Fábrica de Canciones en tu teatro

Crispina y Molinilla llevarán La Fábrica de Canciones al teatro de tu barrio

¡Holi, familias!

¿Cómo estáis? ¿Liadillas con el cole y los trabajos?

Seguro que sí. Crispina y Molinilla han estado muy ocupadas también y preparan nuevas propuestas para vuestros peques. Por ejemplo, la adaptación de su espectáculo “La Fábrica de Canciones”, un concierto dramatizado que se estrenó las pasadas navidades en Libertad 8, el templo mágico de la canción de autor.

La experiencia fue tan increíble que las niñas, Tusito y el Duende de Las Canciones sentían mucha pena de tener que esperar un año más para poder volver a contar esa apasionante historia. Así que le dieron una vuelta… y ya está listo.

No sólo eso. Esta vez, hay más sorpresas, porque además de seguir representando el espectáculo en Libertad 8, Crispina, Molinilla, Tusito y el Duende van a llevar “La Fábrica de Canciones” al teatro de tu barrio.

Para que puedas disfrutar, sin alejarte mucho de casa, de una trepidante hora de aventuras y descubrir el poder de la música y las letras. Porque componer y cantar canciones junto a tus amigos puede ser mucho más divertido y estimulante que jugar con la consola, ver una serie o hacer un challenge de Tik Tok.

Los niños y las niñas de San Blas ya tuvieron la ocasión de divertirse con Crispina, Molinilla, Tusito y el Duende, el pasado 6 de febrero en la primera parada de esta aventura teatral itinerante que tuvo lugar en el Centro Cultural Antonio Machado, situado en este simpático barrio madrileño.

Estad atentos y atentas a nuestra web y nuestras redes sociales porque pronto os desvelaremos los lugares, las fechas y los horarios de las próximas representaciones, tanto en Libertad 8, como en ese teatro o centro cultural que tienes al lado de tu casa.

¡Te esperamos!

Y mientras tanto, no os perdáis las novedades de nuestro canal de YouTube, nuestras canciones, manualidades, el pequenoticiario de Tusito y Remila y todos los vídeos divertidos que hemos preparado para vuestros peques.

Cartel La Fábrica de Canciones