Navidad y Año Nuevo con Crispina y Molinilla
/ escrito por Molinilla

Navidad y Año Nuevo con Crispina y Molinilla

Holi familias ¿cómo estáis?

Esperamos que muy bien y que vuestras navidades sean tan felices como mágicas.

Nuestras Crispina y Molinilla no paran de crear e innovar, por eso están muy contentas con su nueva apuesta que las va a llevar a convertirse en las primeras artistas infantiles que actuarán en Libertad 8, el mítico café en el que empezaron a darse a conocer casi todos los grandes compositores y compositoras de la Canción de Autor española.

Navidad en la Fábrica de canciones

“Navidad en la Fábrica de canciones”, es un concierto hecho a la medida de ese maravilloso local, donde nuestras dos mejores amigas desvelarán a los niños y las niñas del público cómo conocieron a Tusito.

Y además conocerán también a un nuevo personaje de este simpático universo, el Duende de las Canciones que les enseñara el poder de las letras y la música y que componer y cantar canciones puede ser tan divertido como jugar a un videojuego, ver una serie o hacer un challenge de TikTok.

Hay dos opciones para ver este concierto. Se puede hacer de forma presencial, en las dos únicas funciones previstas que tendrán lugar el DOMINGO 2 DE ENERO a las 13:00 y VIERNES 7 DE ENERO a las 17:00 o se puede disfrutar de este espectáculo en streaming desde la comodidad de vuestras casas. Además el concierto se puede ver tantas veces como se quiera porque una vez comprado el streaming es vuestro para siempre.

Las entradas pueden adquirirse, para cualquiera de las dos modalidades, en entradium.com.

Las Aventuras de Crispina y Molinilla en Teatros Luchana

También podéis venir a los Teatros Luchana a las dos últimas funciones de esta temporada de “Las Aventuras de Crispina y Molinilla”.
Hay entradas disponibles en atrapalo.com para los días 2 y 9 de Enero.

¡Os esperamos en la Fábrica de Canciones (Libertad 8) y en los Teatros Luchana!
Y no olvidéis que durante estas vacaciones podéis seguir disfrutando de las canciones de Crispina y Molinilla en su canal de YouTube.

¡Felices fiestas!