Sigue la gira de “Aventuras en Concierto” de Crispina y Molinilla

Sigue la gira de “Aventuras en Concierto” de Crispina y Molinilla

No te pierdas las próximas representaciones del nuevo espectáculo de tus dos mejores amigas favoritas, Crispina y Molinilla.

Seguimos de gira por los Centros Culturales de Madrid con nuestro nuevo espectáculo “Aventuras en Concierto”. Se trata de un divertido concierto interactivo en el que también participan “Tusito”, el travieso gato de Crispina, y otros personajes de nuestro mundo.

Como siempre, la obra asegura un buen rato de entretenimiento familiar gracias a su particular combinación de canciones, experimentos, adivinanzas retadoras y humor para todos los públicos.

Si no has podido verla todavía, ahora tendrás una nueva oportunidad. Representaremos “Aventuras en Concierto” al aire libre el próximo día 10 de junio a las 18:00 horas, en la Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña del distrito de Barajas, en un escenario situado detrás del Centro Cultural Teresa de Calcuta.

Un bonito rincón de la periferia madrileña al que se puede llegar fácilmente en transporte público, tanto en autobús (líneas 114 y 115) como en metro (Alameda de Osuna).

Nuestro tercer espectáculo

Este es nuestro tercer espectáculo puesto en marcha tras “Las Aventuras de Crispina y Molinilla” y “La Fábrica de Canciones” que pudieron verse en los Teatros Luchana y en Libertad 8, entre otros espacios escénicos.

Y ya sabes: si quieres estar al día de todas las novedades que se producen en nuestro universo en constante movimiento, date una “vueltecita” de vez en cuando por aquí o por nuestro perfil de TikTok, nuestro canal de YouTube o el resto de nuestras redes sociales.

Te animamos a que “bichees” un poquito nuestro TikTok, donde nuestros vídeos cortos, que mezclan humor, acertijos, juegos y canciones acumulan varios millones de visitantes.

Y también a que nos busques en las plataformas de streaming de sonido como Spotify, donde siguen disponibles nuestros “podcasts”, que abordan aspectos concretos relacionados con el mundo infantil, y muy pronto se estrenarán nuevas versiones remezcladas y remasterizadas de “¿Qué hora es?” y “Único, única”, que se unirá a las otras canciones ya publicadas: “La Ciencia”, “Sombras, sombras” y el villancico “Mazapanes y turrón”.

Crispina y Molinilla: Aventuras en Concierto

10 de junio a las 18:00 en Plaza de Cristina Arce y Rocío Oña (Distrito de Barajas), detrás del Centro Cultural Teresa de Calcuta.

(Entrada libre hasta completar aforo)

¡Os esperamos!